Galería: Así es por dentro el crucero Ocean Albatros que visita por primera vez A Coruña
El crucero polar Ocean Albatros visita por primera vez A Coruña con 160 pasajeros
El buque, de 104 metros de eslora, está especializado en rutas polares y de exploración
Más noticias: Locura en A Coruña: más de 14.000 cruceristas disfrutan de la ciudad donde nadie es forastero
Tan solo unos días después de la histórica quíntuple escala de cruceros que vivió el puerto de A Coruña, la semana termina con más de 9.000 cruceristas en una triple parada con los buques Aida Luna, Celebrity Apex y el Ocean Albatros. Este último visita por primera vez la ciudad.
Con solo 160 pasajeros, este buque de 104 metros de eslora está especializado en rutas polares y de exploración, por lo que su amarre en el puerto coruñés es algo fuera de lo habitual.
Esta mañana, el capitán del barco Tino Borovina explicaba que el crucero viene desde la Antártida y, de camino hacia el norte, "somos afortunados por tener la oportunidad de visitar puertos como el de A Coruña".
Cómo es por dentro el crucero Ocean Albatros
El buque, construido hace tan solo dos años, está especializado en las expediciones polares. Eso no impide que cuente con una piscina en una de las cubiertas, y zonas de estar para disfrutar de las vistas.
En su interior, el restaurante ofrece menús adaptados a los pasajeros, que cuentan con instalaciones como un gimnasio o un spa. También hay una pequeña biblioteca con grandes ventanales.
A diferencia de sus viajes habituales, en los que la naturaleza es protagonista pero también la que determina las posibilidades de viaje, en esta parada A Coruña recibe a los pasajeros y tripulación con un día soleado, perfecto para conocer monumentos como la Torre de Hércules, o disfrutar del paseo marítimo o la Marina.