Deportivo 2 - Granada 3: Victoria del equipo que más lo necesitaba

Deportivo 2 - Granada 3: Victoria del equipo que más lo necesitaba RC Deportivo

Deportivo

Deportivo 2 - Granada 3: Victoria del equipo que más lo necesitaba

El Dépor volvió a caer en Riazor en un encuentro con ritmo veraniego y cánticos contra la directiva y la dirección deportiva

Más noticias: Riazor se queda mudo: Los Blues abandonan el estadio de A Coruña ante el Granada

Publicada

Lo que tenía que ser un día de fiesta para la afición deportivista se convirtió en un triste partido de final de temporada sin nada en juego. A ello contribuyeron los trabajadores de LaLiga que no permitieron a los Riazor Blues introducir una serie de banderas y tifos preparados para la ocasión bajo los mismos estándares de seguridad que en otras ocasiones.

El grupo de animación abandonó la grada y el ambiente fue mucho más frío de lo habitual.

La segunda circunstancia que marcó el inicio de partido fue una nueva decisión polémica del VAR. Villares era claramente agarrado dentro del área y el colegiado se desentendía de una acción que acabaría en gol visitante.

Riazor silbó y mostró su disconformidad pero el tanto fue una losa para el Dépor que pronto encajaría el segundo.

La primera mitad se convirtió en una pesadilla y el Granada pudo sentenciar. Dos buenas acciones de Germán Parreño lo evitaron.

Tampoco tuvo suerte el Dépor en una jugada que acababa con gol de Diego Gómez anulado por fuera de juego.

Gilsanz quiso buscar una reacción e introdujo a Rama y Patiño en el descanso. Mejoró algo el Dépor que se fue a por el gol que le metiera en el encuentro. Y lo encontró con la siguiente ventana de cambios. Barbero hacía el uno a dos pero rápidamente Trigueros volvía a castigar a los herculinos y ponía el 1-3.

El encuentro evidenció lo que se jugaba uno y otro equipo y el Granada se llevó tres puntos importantes en su pelea por el playoff. Sin los cánticos habituales, la afición entonó en varias ocasiones el “Benassi vete ya, Soriano vete ya y directiva dimisión”.

El conjunto herculino siguió luchando y Yeremay acortó distancias en el 89 al transformar un gol de penalti. Barbero vería la roja directa en el descuento poniendo fin así al partido.

El Dépor piensa ya en las vacaciones y planificación de la próxima temporada cuando todavía restan dos jornadas para el final.