El Español
Vivir
|
Música

The Zombies presenta este viernes su último álbum en un concierto en A Coruña

La legendaria banda de pop psicodélico llega al Playa Club con su trabajo titulado “Still Got That Hunger”
11:47 · 09/12/2019
Son Estrella Galicia
The Zombies

Las legendarias leyendas del pop psicodélico británico The Zombies aterrizan este viernes en A Coruña para deleitar al público con un concierto de presentación de su último trabajo. La banda estará junto a SON Estrella Galicia el próximo viernes 13 de diciembre en elPlaya Club de Coruña.

Esta banda leyenda ha regresado para celebrar el lanzamiento de suúltimo álbum'Still Got That Hunger', y su reciente inclusión en el Salón de la Fama del Rock and Roll de 2019, liderado por miembros fundadores y actuales, el vocalista Colin Blunstone y el teclista Rod Argent.

The Zombies, la segunda banda británica que siguió a The Beatles a anotar un hit número 1 en América, se infiltró en las ondas con las melodías sofisticadasvoces entrecortadasarmonías de respaldo corales y riffs de teclado de sus exitosos singles de la década de 1960 She’s Not There y Tell Her No Irónicamente, el grupo se separó justo antes de lograr su mayor éxito: Time of the Season, el único de la lista de éxitos de todo el mundo, de su álbum de canciones de cisne Odessey & Oracle, clasificado #100 en los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de Rolling Stone.

Tras la ruptura de la banda original, el vocalista Colin Blunstone desarrolló una aclamada carrera en solitario (con éxitos que incluyen «Say You Don’t Mind»«What Becomes of the Brokenhearted» y Old & Wise con Alan Parsons Project. ) y elteclista / compositor Rod Argent sacudió los estadios de los 70 con su banda ARGENT (Hold Your Head Up, God Gave Rock and Roll To You), pero la leyenda de The Zombies continuó cobrando vida propia. Al comienzo del nuevo Milenio, Blunstone y Argent se inspiraron para resucitar a los Zombies.

El lanzamiento explosivo de Still Got That Hunger demostró que la fiebre de Zombies es más fuerte que nunca, con estrenos en Rolling Stone, Mojo, The Wall Street Journal, The Guardian Speakeasy y Spin, junto con presentaciones especiales. Además, marcó un momento histórico en las listas de Billboard, ya que The Zombies volvió a meter el álbum Odessey And Oracle en el Billboard 100 cuarenta y ocho años más tarde, al mismo tiempo que Still Got That Hunger.

Vivir