El Español
Vivir
|
Música

Tanxugueiras aplaza su concierto en Vimianzo (A Coruña) por el viento y actuará este martes

Un tensor de acero perteneciente a la estructura del escenario quebró por efectos de las fuertes ráfagas de aire, según informó el propio Ayuntamiento en sus redes sociales
El grupo gallego Tanxugueiras.
TANXUGUEIRAS
El grupo gallego Tanxugueiras.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El grupo Tanxugueiras ha tenido que suspender el concierto que tenía previsto para este lunes en Vimianzo (A Coruña), debido a las fuertes rachas de viento. Actuará este martes, a partir de las 21:30 horas.

"Xentiña sentímolo moitísimo, por motivos de seguridade o concerto de Vimianzo queda adiado para mañá martes ás 21:30h", tuiteó el grupo en su red social.

El propio Ayuntamiento de Vimianzo informó de este aplazamiento, en el que explica que en constante contacto con el equipo de montaje y de acuerdo con las informaciones de los modelos meteorológicos, las previsiones de viento "hacen que no se pueda garantizar tanto la seguridad de las artistas como las del público", lo que hace "inviable" la actuación este lunes.

De hecho, un tensor de acero perteneciente a la estructura del escenario quebró por efectos de las fuertes ráfagas de aire, según informó el propio Ayuntamiento en sus redes sociales.

Vivir