El Español
Vivir
|
Música

Robbie Williams llega al Monte do Gozo de Santiago de Compostela el 8 de julio de 2023

Conocido por canciones como 'Angels' o 'Rock the DJ' llega con su gira de recuerdo de sus 25 años de carrera
Robbie Williams
ticketmaster
Robbie Williams

El músico conocido por canciones como Angels, Let me entertain you o Candy llega a Galicia el próximo verano. En concreto lo hará en un concierto en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela, el 8 de julio, bajo el paraguas de su gira XXV, que celebra los 25 años de una carrera musical única.

El británico irrumpió por primera vez en la escena en los años 90 con el grupo Take That, con el que tuvo éxitos como Pray. Poco después lanzó su carrera en solitario, que fue la banda sonora de toda una generación, con éxitos como Rock the DJ.

El lanzamiento de este disco del 25 aniversario de su abandono de Take That, hace un recorrido por una historia profesional de más de 80 millones en ventas por todo el mundo,  14 álbumes Número 1 en el Reino Unido, superando a David Bowie o Elvis Presley, y numerosos premios de la industria, entre ellos 2 premios Grammy y 18 Brits.

La cita consolida el Monto do Gozo, que este año ya ha recibido a grandes artistas como Imagine Dragons y que es lugar del macro festival o Son do Camiño, como uno de los escenarios más importantes de Galicia, y el lugar idóneo para recibir a un mayor número de espectadores.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir