El Español
Vivir
|
Música

Nueva baja en la orquesta gallega París de Noia: La bailarina Melissa López

Este comunicado llega tras las bajas en la formación para la nueva temporada. La última fue la de la cantante Daira Monzón. La voz femenina abandona la formación al igual que sus compañeros Lucía Sánchez, Zeus RB y Santi Pulido
Melissa López.
Youtube
Melissa López.

La bailarina de la orquesta gallega París de Noia, Melissa López, ha anunciado que será baja en la formación de cara a la temporada de 2023. Empezó en la agrupación en 2019 y en su anuncio ha resumido la experiencia como "increíble", aunque ha indicado que "la dejará a un lado durante un tiempo" porque quiere empezar con otros proyectos que tiene en mente".

En el comunicado (que acompaña con un vídeo en Youtube), rememora que "ha bailado, reído, llorado, gritado y tenido los pelos de punta casi toda la noche gracias al público y a mis compañeros" y agradece "a cada una de las personas que vinieron a vernos por hacerme disfrutar como una enana, a mis compis, a mi círculo por apoyarme siempre y a todo el equipo de París de Noia por dejarme las puertas abiertas a esta familia".

"Estoy deseando ver el espectáculo, pero esta vez desde abajo (y con menos ojeras)", bromeó, a la vez que tranquilizó a sus seguidores diciendo que "aún quedan muchos bailes por ver".

Nueva etapa

La orquesta París de Noia ha emitido hace días un comunicado a través de sus redes sociales en el que anuncia grandes cambios en la formación. Los fans podrán conocer las nuevas incorporaciones tras el próximo 15 de octubre, momento de la última actuación de la temporada, ya que consideran que es el momento adecuado para dar a conocer estas nuevas caras.

Este comunicado llega tras las bajas en la formación para la nueva temporada. La última fue la de la cantante Daira Monzón. La voz femenina abandona la formación al igual que sus compañeros Lucía SánchezZeus RB Santi Pulido, que llevaban en la orquesta varios años. La orquesta tiene pendiente varias actuaciones durante el mes de octubre.

Vivir