El Español
Vivir
|
Música

La orquesta París de Noia anunciará grandes cambios tras el 15 de octubre

La formación ha emitido un comunicado en sus redes tras la marcha de cuatro miembros en las últimas semanas
La orquesta París de Noia en una de sus actuaciones.
París de Noia
La orquesta París de Noia en una de sus actuaciones.

La orquesta París de Noia ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en el que anuncia grandes cambios en la formación. Los fans de la formación podrán conocer las nuevas incorporaciones tras el próximo 15 de octubre, momento de la última actuación de la temporada, ya que consideran que es el momento adecuado para dar a conocer estas nuevas caras.

Este comunicado llega tras las bajas en la formación para la nueva temporada. La última fue la de la cantante Daira Monzón. La voz femenina abandona la formación al igual que sus compañeros Lucía SánchezZeus RB Santi Pulido, que llevaban en la orquesta varios años.

La orquesta tiene pendiente varias actuaciones durante el mes de octubre. En el día de ayer estuvieron en Castro de Rei de Lemos (Lugo) y este viernes actuarán en Belcrime Vilamarin (Ourense). El sábado volverán a la provincia lucense para un espectáculo A Pontenova. Las dos últimas fechas de este mes serán fuera de Galicia, con una actuación en Olmedo (Valladolid) el 11 de octubre y otra en Ávila el día 15.

Vivir