El Español
Vivir
|
Música

Galicia Molona Fest reunirá a 13 artistas alternativos el 21 y 22 de octubre en A Coruña

La Sala Filomatic, La Disfrutona y Almacén Concept Store acogerán los conciertos de las propuestas gallegas "menos mainstream"
Interior de La Disfrutona del Orzán.
Cedida
Interior de La Disfrutona del Orzán.
Ofrecido por:

El mes de octubre llega con una propuesta musical fascinante para todos aquellos amantes de la música menos mainstream. La Asociación Cultural Galicia Molona organiza su primer festival en A Coruña, con el apoyo de la marca Arehucas. Un evento que cuenta con un line up integrado por 13 proyectos de la escena gallega. 

Bandas de synth pop, garaje, productores de música electrónica, DJ… se repartirán en tres ubicaciones situadas entre el centro, la zona de Zalaeta y Monte Alto: Sala Filomatic, La Disfrutona y Almacén Concept Store. 

Terror Erótico, Auto Sacramental, Ángel NovCad, Saraiba, Ms. No, El Flop, Calavera Rivera & Friends, Jor Ginho, Pladür, Chivata, Nüca, Sputnik Pussy y Schulz forman un cartel que, sin duda, suscitará gran interés a nivel local e incluso autonómico. 

Las entradas para esta cita musical pueden conseguirse en el pub Lebowki, Laboratorio Escénico Coop y en el bar La Campana. Así mismo, en el sitio web www.galiciamolona.com está disponible toda la información relativa al Galicia Molona Fest 2022.

Vivir