El Español
Vivir
|
Salud

Criolipólisis, la liposucción sin cirugía ha llegado a A Coruña

Sin dolor, sin medicamentos, sin postoperatorio, sin cicatrices… y lo más importante, sin riesgos para nuestra salud. Descubre el tratamiento que elimina los depósitos de grasa mediante el frío
Equipo de la clínica estética Sapphira Privé.
Ofrecido por:

Los tratamientos estéticos son cada vez más demandados tanto por hombres como por mujeres. Nos gusta vernos bien pero no queremos operaciones que conlleven riesgos o que requieran de complicados postoperatorios. 

Hace unos meses abrió en A Coruña el centro Shapphira Privé (ubicado en la Plaza de Galicia, 4), un espacio dedicado a la belleza, la salud y el bienestar. Un entorno de tranquilidad que ofrece innovadores tratamientos no invasivos, atención profesional, una aparatología de última generación y unos resultados efectivos en todos y cada uno de los servicios que ofertan.

El término hebreo sapphira alude a la belleza, pues proviene de la voz sapir, que significa joya o piedra preciosa. “A todos nos gusta sentirnos y vernos bien”, explica la Belén Iglesias, la responsable, “Shappira Privé nace de la pasión por la belleza y de la ilusión por ofrecer a nuestros clientes tratamientos personalizados, efectivos y duraderos, consiguiendo así mejorar su belleza y salud”.

Uno de los servicios más demandados actualmente tanto por hombres como por mujeres es el innovador tratamiento de criolipólisis. Belén nos cuenta todo sobre cómo se utiliza el frío para reducir centímetros y eliminar la la grasa más rebelde.

¿En qué consiste el tratamiento de criolipolisis? 

Tras una previa primera visita de valoración, se evalúa junto con el cliente los objetivos a conseguir con el tratamiento y qué zonas se van a tratar. La sesión tiene una duración aproximada de una hora y elimina entre un 25% y un 30% de grasa, equivalente a 2 o 4 centímetros.

Desde la primera ya se pueden apreciar el cambio, aunque habrá que hacer entre una y tres sesiones por zona para mejorar todavía más los resultados.

Durante la sesión, se utiliza un equipo que está diseñado para aplicar frío de una manera controlada en una zona específica del cuerpo. El aplicador del equipo crea un vacío que atrae los tejidos y los mantiene en la posición idónea, bajando la temperatura hasta -8ºC para destruir las células grasas. El procedimiento es preciso y no afecta al resto de los tejidos; después del tratamiento el cuerpo empieza a eliminar progresivamente las células muertas y los lípidos de forma natural.

https://www.instagram.com/reel/Cei0hndlXEF/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué ventajas tiene? 

La criolipólisis destruye la grasa para siempre de una manera segura, sencilla y eficaz. Es un tratamiento indoloro y nada invasivo, que permite volver a la rutina diaria inmediatamente sin necesidad de utilizar medicamentos. 

¿En qué partes del cuerpo podemos realizarnos el tratamiento? 

En Sapphira Privé se puede realizar la criolipólisis en el abdomen, flancos, espalda, glúteos, caderas, parte externa e interna de las piernas y cara interna de las rodillas. 

¿Duele? ¿Tiene efectos secundarios?

Durante los primeros minutos del tratamiento, se siente un poco de presión y frío intenso, pero al poco tiempo esa sensación desaparece. Tras su finalización, puede aparecer una rojez pasajera en la zona.

¿Quién puede hacerse este tratamiento?  

Cualquier persona que quiera mejorar su aspecto y deshacerse de ese exceso de grasa que somos incapaces de eliminar con dieta o ejercicio. Quedan excluidas de este tratamiento personas obesas o con demasiado sobrepeso, así como embarazas y lactantes.

¿Todos los equipos son iguales? 

En Sapphira Privé cuentan con dos máquinas especializadas y de última generación para el tratamiento de criolipólisis. Durante los primeros minutos se aplica calor para descompactar la grasa y luego se baja la temperatura hasta -10°C.

Para más información, en la web https://sapphiraprivecoruna.es/

Vivir