El Español
Vivir
|
Música

Chayanne vende en cinco horas 4.500 entradas para su concierto en A Coruña

Las localidades salieron ayer a la venta y hoy, cuando todavía restan más de dos meses para el concierto, apenas quedan espacios libres
10:25 · 18/02/2020
@CHAYANNEMUSIC

Más pronto que tarde, Chayanne colgará el cartel de no hay entradas. Ayer, lunes, a las 10.00 horas se pusieron a la venta las entradas para el concierto que el cantante puertorriqueño dará el 26 de abril en el Coliseum de A Coruña. Un concierto muy esperado entre sus fans, pues en tan solo cinco horas el artista vendió más de mitad del aforo del recinto.

En las primeras cinco horas, el cantante despachó 4.500 tickets, más del 50% de los disponibles para el concierto. Hoy, justo 24 horas después del inicio de las ventas, ya quedan pocos espacios vacíos en el Coliseum. Para comprobar, hemos accedido a unos de los portales online de venta de entradas y hemos echado un vistazo al mapa del Coliseum.

Imagen del estado de ventas de las entradas por Eventbrite

A falta de algo más de dos meses para el concierto, el aforo prácticamente está completo. Restan todavía varias localidades, sobre todo en la parte más alta del recinto coruñés.

A Coruña es la única parada gallega del artista portorriqueño, que aterrizará en el Coliseum dentro desu gira Con Alma., la primera en diez años. 

Se trata de un tour de gran formato, con actuaciones en los principales escenarios de las grandes ciudades.Las localidades para el concierto de A Coruña pueden adquirirse en Riffmusic, El Corte Inglés, Eventbrite y la taquilla de la plaza de Ourense.

Vivir