El Español
Vivir
|
Música

Cartel diario del Morriña Festival: Maluma el viernes y Ozuna y Black Eyed Peas el sábado

Las entradas de día saldrán a la venta el próximo lunes, 23 de mayo, por un precio inicial de 39 euros más gastos
Cartel Morriña por días.
Morriña
Cartel Morriña por días.

El Morriña Festival, que tendrá lugar en el estadio de Riazor de A Coruña los próximos 15 y 16 de julio, ha anunciado este jueves su cartel por días. El que es ya uno de los mayores festivales del norte de España cuenta en su cartel de esta segunda edición con grandes nombres internacionales como Ozuna, Maluma, Black Eyed Peas o Lost Frequencies.

https://twitter.com/MorrinaFestival/status/1527247855387398144?s=20&t=qpc449Zc2bCq_4nQIE6QCg

El viernes 15 de julio las actuaciones programadas (a falta de saber las horas exactas aunque las puertas se abrirán a partir de las 15:00 horas) son: Maluma, Crystal Fighters, Lola índigo, Viva Suecia, Funzo & Baby Loud y Vega.

El sábado 16 de julio será el turno de: Ozuna, Black Eyed Peas, Franz Ferdinand, Duki, Lost Frequencies, Xoel López y Belén Aguilera. Las entradas de día saldrán a la venta el próximo lunes, 23 de mayo, a un precio inicial de 39 euros más gastos. El punto de venta será a través de ataquilla.com. 

Asimismo, de las entradas que llevan a la venta varias semanas, se han agotado los abonos de 49 euros más gastos para la zona de Marathon Superior y los de 69 en la Tribuna Superior Impar. Las localidades en el resto de zonas del recinto y en pista siguen disponibles.

Vivir