El Español
Economía
|
Comercio local

Albino, el hogar de la originalidad y el color en A Coruña

La tienda de decoración Albino, lleva ya casi tres años trayendo lo mejor de la decoración nacional e internacional a la ciudad herculina para ayudar a aportar un toque especial a cada hogar
ALBINO
Ofrecido por:

Contenido patrocinado

Borja Lamas y Óscar Sánchez, los fundadores de Albino, decidieron hace tres años unir su pasión por el interiorismo y los objetos decorativos para crear Albino, su propia tienda de decoración.

Contando con un pasado en el mundo de la imagen, uno como publicista y el otro como arquitecto respectivamente; fue a raíz de múltiples viajes por el mundo donde descubrieron diferentes marcas y diseñadores que les encantaron y pensaron que encajarían a la perfección en una ciudad como A Coruña.

Por ello, decidieron abrir su tienda en Calle Panaderas, 49; contando también con el reciente lanzamiento de su tienda online donde se puede encontrar una gran muestra de piezas de todas las marcas que distribuyen.

Algunas piezas disponibles en Albino

El colorido, la originalidad y el diseño atractivo son sus claves

Actualmente, trabajan con algunas de las mejores marcas europeas de diseño de interiores, consiguiendo ser distribuidores de firmas como HKliving, HAY, Teulat, Hübsch o DOIY Design, pero también llegando a traer por primera vez a Coruña marcas como Tiptoe, Kilo o Casa Cubista.

En estos últimos años, en el mundo del interiorismo, el diseño holandés y estilo nórdico, fusionado con el uso de colores vivos, ha ganado mucha popularidad. Por eso, en Albino trabajan tanto con marcas procedentes de países nórdicos como marcas francesas, portuguesas y españolas.

Además, al ser distribuidores oficiales de las marcas mencionadas anteriormente, contactando con Albino existe la posibilidad de conseguir cualquier de los productos de las firmas aunque no se encuentren en el propio catálogo de la tienda.

Una gran acogida

Desde los inicios de este proyecto, el equipo de Albino ha recibido una respuesta muy buena de parte de los clientes, logrando dar con un perfil de personas que demandaba un tipo de producto menos habitual en la ciudad.

Personas interesadas en el diseño y que valoren su selección de marcas distintas y con un toque de gracia. Pero, también cuentan con clientes que han ido apreciando este estilo poco a poco, por eso, en Albino mencionan que: "Nos encanta cuando se van de la tienda diciendo que tenemos cosas que no se ven en otros sitios, porque es justamente lo que pretendíamos."

Albino no es solo una tienda de decoración

El local dedicado al interiorismo de hogares también cuenta con su propio estudio. Realizando proyectos de reforma y arquitectura de obra nueva, actualmente se encuentran diseñando una vivienda unifamiliar, de la cual desvelarán algunos detalles en las próximas semanas.

En cuanto a los proyectos, en el equipo de Albino cuentan con un arquitecto y una interiorista, encargados de asesorar a sus clientes en todo momento. Aunque actualmente se encuentran arrancando este servicio, ya han contado con la confianza de varios clientes para amueblar sus casas, llegando a ofrecer algo tan básico como es un asesoramiento puntual a proyectos integrales.

Si estás interesado en contactar con Albino por alguno de sus servicios e incluir un toque moderno de color y diseño en tu vivienda, no dudes en visitar su página web o redes sociales.

Economía