El Español
Vivir
|
Música

Agotadas las entradas para ver a Manu Chao en el parque de Santa Margarita de A Coruña

El concierto de Manu Chao-Acústico promete ser una actuación diferente en la que el artista tocará, según él mismo afirma, "lo peor de la rumba". Los tomas que sonarán son nuevos y los de siempre
Manu Chao.
Instagram
Manu Chao.
Ofrecido por:

Las entradas para ver a Manu Chao en el parque de Santa Margarita de A Coruña el próximo 29 de agosto se han agotado en menos de dos horas. Así lo ha confirmado la plataforma de venta de tickets de Abanca, Ataquilla, a través de las redes sociales y las localidades se pusieron a la venta este miércoles a las 14:00 horas por 15 euros.

https://twitter.com/Ataquilla_com/status/1559882750383079424?s=20&t=cK82NKPayzNNFuEFsMk92A

Manu Chao es autor de temas populares como 'Me gustas tú', 'Cladentisno' o 'Welcome to Tijuana' y su concierto es la última actuación de las fiestas de María Pita de A Coruña. La capacidad del espacio estará limitada a un máximo de 2.000 localidades dado que el cantautor ofrecerá un concierto acústico acompañado de Lucky Salvadori a la guitarra y Miguel Rumbao en la percusión.

El concierto de Manu Chao-Acústico promete ser una actuación diferente en la que el artista tocará, según él mismo afirma, "lo peor de la rumba". Los tomas que sonarán son nuevos y los de siempre, "canciones de rompe y rasca, rolas musicarias" en las que Chao estará "Manu a Manu solo con la guitarra" junto con Salvadori y Rumbao para poner la última nota musical del verano coruñés.

Vivir