El Español
Economía
|
Empresas

Vídeo: Así inició Estrella Galicia la construcción de su nueva fábrica en Brasil

El alcalde de Araraquara explica que la construcción de las instalaciones es la mayor inversión privada en la historia de la ciudad: "Es la realización de un sueño para todos nosotros"
El alcalde de Araraquara, Edinho Silva.
Youtube Edinho Silva
El alcalde de Araraquara, Edinho Silva.
Ofrecido por:

Hijos de Rivera arrancó este mes de mayo las obras de su nueva fábrica en Brasil, según confirmó el presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, a preguntas de los medios durante la presentación de los resultados el pasado 19 de mayo. El alcalde de Araraquara, Edinho Silva, publicó ayer en Youtube un vídeo en el que explica este arranque de los trabajos y comparte las primeras imágenes de la obra.

El regidor señala las máquinas trabajando. "Comenzaron las obras de la nueva fábrica de Estrella Galicia en América Latina, en Brasil", celebra Silva, que añade: "Es la realización de un sueño para todos nosotros".

"Estoy muy feliz. Todos saben cuanto luchamos, trabajamos, cuantas reuniones, cuantos datos enviamos a la empresa para que Araraquara fuese la escogida. Esto es un sueño, es la mayor inversión privada en la historia de Araraquara", explica el alcalde en las imágenes, que cifra en 400 los empleos directos que se crearán y en 2.000 los indirectos.

Silva agradece el trabajo de todos aquellos que hicieron posible estar viviendo el momento actual, con el inicio de los trabajos, e indica que esto permitirá mejorar la recaudación municipal para seguir prestando servicios. "Estamos trabajando para que Araraquara sea una ciudad que continúe destacando en Brasil a través de inversiones", concluye el regidor, que también tiene palabras de agradecimiento para Ignacio Rivera, Antonio Castelo y Fabio Rodrigues.

Economía