El Español
Economía
|
Empresas

Vegalsa-Eroski abre su tercera franquicia Eroski Rapid en una gasolinera de Cerceda (A Coruña)

Esta nueva tienda, que dispone de productos de alimentación, limpieza y non food, permanecerá abierta los 365 días del año
Nueva tienda Eroski Rapid en Cerceda
Vegalsa-Eroski
Nueva tienda Eroski Rapid en Cerceda
Ofrecido por:

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski ha inaugurado este jueves la tercera franquicia Eroski Rapid y lo ha hecho en formato de gasolinera, en una estación de servicio abanderada de Cepsa, ubicada en A Silva, en la localidad coruñesa de Cerceda (Rúa Xaquín Lorenzo, 28).

Se trata de un hito importante para la compañía ya que esta nueva enseña es la principal novedad del negocio de franquicia para el próximo plan estratégico de Vegalsa-Eroski por el que apuesta en dos formatos: formato de gasolinera, en el que ya cuenta además de la tienda abierta hoy con el Eroski Rapid de O Castiñeiriño (Santiago de Compostela) y el formato de tienda urbana de conveniencia, del que es buen ejemplo su recientemente inaugurado Eroski Rapid de A Coruña.

Esta nueva tienda dispone de una superficie de venta de 82 m2 con 1.200 referencias de fabricantes y marca propia Eroski, tanto de alimentación, con soluciones en productos frescos de carnicería, charcutería y frutería, incluyendo cuarta gama, como productos de limpieza e higiene personal o non food. Además, cuenta con un obrador propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería.

Este formato permite una compra rápida y completa para resolver las necesidades diarias del hogar, permaneciendo abierto los 365 días del año, de 07:15 a 23:00 horas, contando con una plantilla de atención al público conformada por cuatro personas.

El complejo en el que está instalada es la gasolinera Cepsa, contando esta última con una superficie de 800m2, permitiendo así a los clientes repostar Gasóleo A, A+, Gasolina 95, Gasolina 98, AdBlue y Gasóleo GLP. Además, dispone de tren de lavado rápido y autoservicio, con boxes de aspirado y lavado, así como distribución de gasóleo.

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski cuenta en la actualidad con 47 establecimientos Eroski City, 25 Aliprox y 3 Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León. Una red de franquicias que suman 24.000 m2 de superficie comercial, representan un total de 47 pymes y que generan más de 900 empleos directos.

Economía