El Español
Treintayseis
Economía
|
Inmobiliario

Pazos de ensueño a la venta en A Coruña en los que a todo el mundo le gustaría vivir

Menos mal que soñar es gratis, porque su precio no es apto para todos los bolsillos
Idealista
Ofrecido por:

Majestuosos, señoriales y de ensueño. En Galicia encontramos un gran número de pazos, algunos de ellos a la venta en portales webs como Idealista, si bien estas lujosas construcciones no son aptas para todos los bolsillos debido a sus elevados precios, que pueden llegar a superar el millón y medio de euros. Las características de estos inmuebles son bastante similares: son amplias, disponen de zona de jardín y tienen muy en cuenta la intimidad de sus inquilinos. A pesar de ello, no hay dos iguales y algunos son perfecto para su explotación comercial.

En Quincemil te descubrimos algunos pazos a la venta en el área de A Coruña.

En Cambre por 1.700.000 euros

Nos tenemos que desplazar hasta la localidad de Cambre (A Coruña) para localizar este primer pazo de ensueño en el área de A Coruña, si bien se trata de una opción no apta para todos los bolsillos, ya que su coste se eleva a los 1,7 millones de euros.

Esta construcción data del siglo XVI y tiene tres plantas de 300 metros cuadrados (m2) cada una. En la planta baja encontramos dos distribuidores, una cocina totalmente equipada y dos amplias estancias que nos llevan al porche, que dispone de dos aseos para uso exterior.

ACS Oleiros Suelo & Inmobiliaria comercializa este majestuoso pazo que cuenta con una planta alta con sala para desayunos, comedor o biblioteca, junto a cuatro dormitorios con baño en suite. En la bajo cubierta localizamos dos amplios dormitorios, también con baño privado.

"La finca ofrece, además, una amplia zona con jardines maduros y una piscina, anexos para cenador, barbacoa y contenedor de aperos-maquinaria", indica ACS Oleiros Suelo & Inmobiliaria en el anuncio publicado en el portal web de Idealista.

En el centro de Carral por 350.000 euros

En pleno centro de Carral encontramos un impresionante pazo con una finca de 2.000 m2. Ubicado en la la avenida dos Mártires, esta casa de piedra está distribuida en tres plantas con estancias "muy grandes" y "espaciosas", tal y como figura en su anuncio publicado en Idealista.

La finca se encuentra totalmente cerrada por un muro de piedra y tiene un patio por la parte delantera y trasera de la casa, también totalmente recubiertos de piedra. Además, dispone de un antiguo cruceiro de gran valor en la entrada de la casa.

"La ubicación es ideal, ya que se encuentra enclavada en el centro del pueblo, aunque con mucha intimidad". La vivienda dispone de dos plantas y bajo cubierta, donde localizamos una precios lareira en el salón, al lado de la cocina. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos algunas más:

Economía