El Español
Economía
|
Empresas

Regresa la botella viral de Estrella Galicia de Sargadelos con un diseño musical

Esta nueva apariencia incorpora el reciente restyling del logo de la compañía cervecera y sus responsables esperan que se repita el éxito de diseños anteriores como la otra botella y la lata
Nueva botella de Estrella Galicia con Sargadelos.
Estrella Galicia
Nueva botella de Estrella Galicia con Sargadelos.
Ofrecido por:

Estrella Galicia sigue apostando por su especial alianza con Sargadelos y este miércoles han lanzado una nueva botella de edición limitada con la música como motivo principal de este nuevo diseño. Esta nueva apariencia incorpora el reciente restyling del logo de la compañía cervecera y sus responsables esperan que se repita el éxito de diseños anteriores como la otra botella y la lata.

El primero de ellos llegó a viralizarse en redes sociales gracias a un sorteo organizado por Morrina1906, un proyecto en el que están detrás Juan R. Rivera y su prima María Romero Rivera, ambos consejeros de Hijos de Rivera y miembros de la quinta generación de la familia. La botella presentada hoy es única, ya que su cuello está numerado y su packaging incluye un acta numerada a mano, además del sello de calidad y autenticidad de Sargadelos.

https://www.instagram.com/p/CNnGAkNDrLR/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta edición limitada (solo se han fabricado 500 unidades de estas nuevas botellas) se puede adquirir físicamente en la tienda de MEGA, en la planta baja del museo, y también online, en la web de La Cervecería de la Resistencia.

Alianza con Kibus y lanzamiento de la lata

Según Hijos de Rivera acerca de estas especiales figuras de cerámica que relacionan la cerveza con la marca de cerámica por excelencia de la comunidad, "son objetos de coleccionista que homenajean Galicia y que unen la magia de dos de sus marcas más representativas". Tras el multitudinario sorteo en redes, semanas después la primera de las botellas que salió a la venta volvió a estar disponible gracias la alianza de la marca cervecera gallega con Kibus, un servicio online de compra y reparto de productos.

Asimismo, hace unos meses la cuenta de instagram de Morrina1906, reveló un secreto muy bien guardado: el lanzamiento de una nueva lata edición especial de Estrella Galicia. Se trató de una lata desarrollada con la empresa Sargadelos y el Museo de la cervecera (Mundo Estrella Galicia) que puede ser utilizada como portalápices, jarrón y hasta utensilio de cocina.

https://www.instagram.com/tv/CWtNLR5gJIO/?utm_source=ig_web_copy_link
Economía