El Español
Economía
|
Comercio local

¿Qué días abren los supermercados y centros comerciales este puente de diciembre en A Coruña?

Se acerca el puente de la Constitución y surge la pregunta, ¿qué días abren los supermercados y tiendas?
Compras.
Compras.
Ofrecido por:

El puente de la Constitución es una fecha ideal para realizar una pequeña escapada o para quedarse en casa descansando. Si bien, otras personas prefieren aprovechar estos días libres para comenzar a pensar los menús de los días más especiales del año: Nochebuena y Nochevieja; o para adelantar las compras de los regalos para el día de Reyes.

La subida de los precios y la crisis de desabastecimiento son dos buenos motivos para llenar las despensas antes de tiempo y no dejarlo todo para el último momento. Por eso, hoy en Quincemil te contamos qué días abrirán los supermercados y comercios este puente de diciembre:

Mercadona, Gadis, Froiz y otros supermercados

Las puertas de Mercadona permanecerán abiertas el lunes (5 de diciembre), el miércoles (7 de diciembre) y el viernes (9 de diciembre) en sus horarios habituales (de 09:00 a 22:00 horas). Así, la cadena de supermercados valenciana mantendrá este puente de diciembre su política de no abrir los festivos.

Por su parte, Carrefour abrirá todos los días del puente, festivos incluidos, por lo que puede ser una buena opción si deseas adelantar las compras de algunos de los productos más demandados en Navidad. La compañía francesa abrirá en horario ininterrumpido de 09:00 a 22:00 horas.

Al igual que la cadena de Juan Roig, Eroski cerrará el martes día 6 y el jueves día 8 de diciembre. Por su parte, Gadis y Froiz abrirán el lunes, el miércoles y el viernes en sus horarios habituales: De 09:00 a 21:00-21:30 horas en el caso de Gadis y de 09:00 a 21:00-22:00 horas en el caso de Froiz.

Aquellos que quieran realizar sus compras en algunos de los mercados municipales de la ciudad también tendrán que aprovechar los días 5, 7 y 9 de diciembre, ya que el día de la Constitución Española (6 de diciembre) y el día de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre) no permanecerán abiertos al público.

¿Marineda City estará abierto?

Así es. Las tiendas del centro comercial de Marineda City de A Coruña permanecerán abiertas ambos festivos en sus horarios habituales de 10:00 a 22:00 horas por lo que podrás adelantar las compras navideñas. Además, la zona de ocio (bolera y cines) y restauración abrirá de 12:00 a 00:00 horas. Estas ampliarán su horario el lunes y el miércoles (ambas vísperas de festivo) hasta las 01:00 horas.

¿Qué otros centros comerciales permanecerán abiertos?

Además de Marineda City, el centro comercial Coruña The Style Outlets abrirá sus puertas toda la semana, festivos incluidos, en su horario habitual de 10:00 a 21:00 horas. El Corte Inglés también permanecerá abierto toda la semana. Además, Los Rosales lo hará de 09:00 a 23:30 horas, y Cuatro Caminos de 08:30 a 23:00 horas.

Economía