El Español
Economía
|
Comercio local

Prenatal echa el cierre en A Coruña después de tres décadas: su tienda cierra el 20 de julio

La tienda de Prenatal, en A Cubela, cerrará sus puertas el 20 de julio, tal y como indican los carteles de su escaparate, donde se anuncian descuentos de hasta el 70%
Tienda de Prenatal en A Coruña
A.S
Tienda de Prenatal en A Coruña
Ofrecido por:

A Coruña dirá adiós este verano a un establecimiento histórico: la tienda Prenatal de La Cubela echa el cierre el próximo 20 de julio. Esta marca que vistió durante décadas a niños y bebés de A Coruña se prepara para su despedida, y lo hace anunciando en su escaparate descuentos de hasta el 70%.

Esta marca de moda situada en la zona de Cuatro Caminos ha colgado los carteles en los que anuncia la liquidación total con descuentos de hasta el 70% en sus productos, desde el 11 de mayo hasta el 20 de julio, por cierre de establecimiento.

Este cierre en A Coruña se suma a los llevados a cabo en los últimos años por la marca en Galicia, donde hace años bajó la persiana de su tienda en Lugo. La marca de moda infantil permanecerá su actividad en la Comunidad gallega con la tienda situada en la ciudad de Pontevedra.

Desde ayer, miércoles, hasta el próximo 20 de julio, todo aquel interesado puede acercarse hasta este histórico establecimiento de la ciudad, que bajará la persiana definitivamente dentro de dos meses, poniendo así fin a una historia recordada por padres y niños coruñeses.

Economía