El Español
Economía
|
Empresas

O Encontro de Cesuga repite como punto de encuentro del tejido empresarial de Galicia

El evento será el 14 y el 15 de julio en el pabellón de Congresos e Exposicións de la Illa de A Toxa
Ignacio Rivera durante su intervención en O Encontro del año pasado.
Cedida
Ignacio Rivera durante su intervención en O Encontro del año pasado.
Ofrecido por:

O Encontro de Cesuga volverá a convertirse en punto de encuentro del tejido empresarial de Galicia los días 14 y 15 de julio en el pabellón de Congresos e Exposicións de la Illa de A Toxa. El Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia ha redoblado su apuesta y ofrecerá dos jornadas en las que empresarios de diferentes sectores podrán intercambiar impresiones, proyectos y experiencias. 

El programa arrancará el 14 de julio y el acto inaugural correrá a cargo del director general de Cesuga, Venancio Salcines, del presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y del director de Relaciones Institucionales del Banco Santander, José Juan Pérez-Tabernero. La primera conferencia será a cargo del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi.

El consejero delegado de Grupo Calvo, Mané Calvo, y el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González, participarán en una mesa redonda que llevará el título de El talento y el propósito. El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, el director general de Vegalsa-Eroski y los consejeros delegados del grupo Calvo y de Valhalla cierran esta primera jornada. 

La programación de la segunda jornada

La jornada del 15 de julio arrancará desde primera hora con la celebración de varias mesas redondas y ponencias a cargo de empresarios de renombre de diferentes actividades. Estarán el presidente de HM Hospitales, Juan Abarca; el presidente de Altia, Constantino Fernández; el director general de Nortempo, Bartolomé Pidal; el presidente de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera; y la directora territorial de Banco Santander, Rocío Pazos.

El calendario del segundo día contará con la presencia del vicepresidente primero y conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde; del conselleiro de Medio Rural, José González; y del director general del Igape, Fernando Guldrís. Un total de veinte líderes empresariales que agrupan a 70.000 profesionales. 

Experiencias emprendedoras

Cesuga habilitará un espacio en el que emprendedores y empresarios podrán intercambiar experiencias y puntos de vista sobre sus actividades empresariales. Compañías e instituciones como Velca, TheOverViewEffect y EF Business School estarán presentes en O Encontro.

Los proyectos que se darán a conocer fueron seleccionados por un comité técnico formado por profesionales de Cesuga y EF Business School, que eligieron a aquellas marcas cuya labor tiene un impacto positivo en Galicia. Toda la información del evento, los tickets e inscripciones pueden tramitarse a través de la web www.oencontro.gal.

Economía