El Español
Economía
|
Empresas

Hijos de Rivera, certificada como Top Employer por su excelencia en la gestión de personas

La compañía gallega ha sido reconocida por situarse entre las empresas españolas más destacadas en su gestión de los Recursos Humanos
Hijos de Rivera
Ofrecido por:

Nueva certificación para la Corporación Hijos de Rivera. Después de haber sido recientemente distinguida con el Premio a la Excelencia en Innovación en Control de Gestión, ahora la compañía gallega ha sido certificada como Top Employer España por situarse entre las organizaciones más destacadas en sus prácticas de gestión de personas.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en las prácticas de personas basándose en su participación y en los resultados de la HR Best Practices Survey. Este análisis engloba todos los aspectos de los Recursos Humanos, divididos en 20 temas diferentes, tales como digitalización, entorno de trabajo, liderazgo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar, sostenibilidad y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

"Las compañías Top Employers se enfrentan a los desafíos que plantea un mundo del trabajo en continuo cambio con la implementación de prácticas de personas excelentes con las que impactan positivamente en la vida de sus colaboradores", destaca Massimo Begelle, Regional Manager de Top Employers Institute.

Entre las mejores empresas para trabajar

La certificación anunciada hoy avala una vez más las buenas prácticas en la gestión de personas de Corporación Hijos de Rivera, que ya ha sido respaldada en este ámbito por otras instituciones de prestigio como Best Place to Work.

En 2021, la compañía gallega se situó en la Hijos de Rivera, elegida como una de las mejores empresas españolas para trabajar en 2021 y, además, entró por primera vez en la lista de los Mejores Lugares para Trabajar de toda Europa.

Economía