El Español
Economía
|
Empresas

Estrella Galicia busca personas con tatuajes de la Estrella antigua para regalarles uno nuevo

La cervecera lanza un concurso para dar con aquellos amantes que llevan tatuada en su piel la antigua imagen de la marca ¿El regalo? Un tatuaje de la nueva Estrella
Captura del vídeo promocional de Estrella Galicia. Imagen de @deirotattoo
Captura del vídeo promocional de Estrella Galicia. Imagen de @deirotattoo

Estrella Galicia vuelve a ser protagonista. La marca gallega de Hijos de Rivera ha lanzado recientemente su nueva imagen, más sostenibleLa firma, que se describe como "inconformista", cambió el aspecto de las botellas y las latas. Y ahora, también quiere cambiar el de "su gente".

La empresa cervecera gallega ha lanzado un concurso para promocionar este cambio de imagen. Pero, ojo, no es un concurso al uso, y es que la marca de Hijos de Rivera busca a sus amantes más fieles, aquellos a los que el amor por la Estrella les llevó a tatuársela en su cuerpo.

Y tú, ¿tienes tatuada una Estrella Galicia en tu cuerpo? ¿Conoces a alguien que sí la tenga? Si es así, atento porque la cervecera regala un tatuaje con la nueva imagen a cinco personas que luzcan en su cuerpo la antigua imagen de Estrella..

Para participar y conseguir un tatuaje gratuito con la nueva Estrella, aquellos que tengan un tatuaje con alguna referencia a la marca cervecera, tan solo tendrán que subir una foto al enlace habilitado para la ocasión y esperar a que su tatuaje se encuentre entre los cinco más votados. De ser así, ¡premio! Estrella Galicia les regalará un tatuaje con la nueva imagen de la Estrella.

La compañía ha publicado un vídeo en redes sociales en el que hace un llamamiento para dar con aquellas personas que llevan tatuada su marca. "A ti que tienes tatuada la Estrella antigua, contáctanos y te tatuamos la nueva", indica la firma en esta pieza audiovisual en la que se incluyen ejemplos reales de tatuajes de la que ya es la antigua Estrella.

Economía