El Español
Economía
|
Empresas

Comienza la nueva promoción de viviendas de Abeconsa en la calle Juan Flórez de A Coruña

Abeconsa inicia la construcción de este céntrico y moderno edificio de 22 viviendas, dotadas de plaza de garaje y situadas en pleno centro
Abeconsa

Contenido patrocinado

A Coruña es una ciudad bulliciosa. Su amplia oferta de ocio, hostelería y comercio anima a muchas personas a vivir en el centro urbano de la ciudad herculina. Hay quien, a la hora de elegir dónde vivir, prefiere un barrio residencial; pero a otros muchos les gustaría que su nueva vivienda estuviera ubicada en el centro de la ciudad.

En concreto la promoción se encuentra en el entorno de la Plaza de Vigo y a tan solo unos pasos del Puerto coruñés y de la Plaza de Lugo. Cuenta con todos los servicios comerciales, de transporte, supermercados, colegios, farmacias o centro de salud, sin olvidar su comodidad para entrar y salir de la ciudad por su ubicación estratégica. Vivir en el centro te permite ahorrar en desplazamiento, lo que supone una reducción de tiempo.

El mercado inmobiliario ha cambiado en las últimas décadas y cada vez resulta más complicado encontrar viviendas nuevas en las zonas más céntricas de las ciudades, que -en el caso de A Coruña- vivieron una explosión en la década de los años 80. Quien esté buscando una vivienda nueva en el centro de A Coruña, seguramente se haya encontrado con alguna que otra dificultad para dar con la vivienda soñada.

22 viviendas en el centro de A Coruña

La oferta en la zona centro de A Coruña se ve incrementada actualmente con el inicio de nuevas obras. Es el caso de la promoción de 22 viviendas nueva de Abeconsa en Juan Flórez, 128. En la web www.juanflorez128.com hay amplia información de las características y calidades del inmueble.

El edificio albergará 22 viviendas de alta gama, de entre 50 a 144 metros cuadrados, con plaza de garaje y trastero. Abeconsa pone a disposición las 9 unidades pendientes de comercializar, viviendas de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios, que te permite personalizar, con la posibilidad de elegir entre una amplia gama de materiales de alta calidad y distribuir el espacio para que se adapte a tus necesidades.

Todas las estancias son amplias y están dotadas de todo el equipamiento necesario de un hogar. Así, los dormitorios cuentan con armarios empotrados y vestidor con baño incorporado en el dormitorio principal. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Los baños, por su parte, disponen de aparatos sanitarios de porcelana y lavabo integrado en mueble completo. La fachada principal del edificio a Juan Flórez será ventilada y la de Maestro Clavé de Sate.

En 2 calles y con 2 portales

El edificio, que da acceso a todas las viviendas desde la calle Juan Flórez, tiene frente a las citadas dos calles y por ello consta de dos portales. El primer portal está distribuido en 4 plantas y un bajo cubierta, con una vivienda por planta. Pisos de 120 metros cuadrados construidos, distribuidos en 3 dormitorios, un salón comedor cocina, dos baños y lavadero.

El portal 2, por su parte, cuenta con planta baja y 4 más en altura. En la planta baja, dispone de 12 viviendas. Una de ellas de 1 dormitorio y las otras, de 2, 3 y 4 dormitorios.

Previsión finalización en 2023

Abeconsa comienza la construcción de esta nueva promoción de viviendas y lo hace con la previsión de que la obra esté finalizada a finales de 2023.

Economía