El Español
Deporte
|
Deportivo

Vídeo: Ibai Llanos se emociona abriendo cromos del Deportivo

El popular 'streamer' hizo un directo reaccionando a antiguas colecciones en las que aparecen algunas de las grandes leyendas del club coruñés
Ibai
Ofrecido por:

Ibai Lanos está en boca de todos. No hay día que el popular creador de contenidos no dé algún titular. Sus directos en Twitch son de lo más variado y compagina videojuegos y otros formatos menos recurrentes.

En este caso, hace dos días Ibai hizo un directo abriendo sobres de cromos de fútbol de La Liga. No eran postalillas actuales, sino de comienzos del siglo XX, por lo que tienen un gran valor para coleccionistas.

Entre los cromos que iba descubriendo junto a su compañero, el también streamer Reven, estaban varios de leyendas del Deportivo. Mauro Silva, Valerón, Fran o Walter Pandiani fueron algunos de los jugadores que le tocaron a Ibai en los sobres.

El popular creador de contenidos no ocultó su emoción al recordar a estos mitos del club coruñés, recordando las hazañas del Súper Dépor y algunas anécdotas como el camión de Pandiani.

La usuaria de Twitter @raqueleterno8 se encargó de recopilar todos esos momentos del directo en un vídeo de dos minutos que está siendo muy compartido entre aficionados del Deportivo. Además de reaccionar emocionado a cromos como el de Albert Luque, Ibai Llanos también comete algún pequeño gazapo, como cuando señala que Valerón pertenecía al Valencia.

Ibai Llanos continúa creciendo en popularidad por su manera tan particular de comentar eventos y relacionarse con sus seguidores. Este próximo domingo, día 7 de marzo, será entrevistado por Jordi Évole en Lo de Évole. Tal es su fama que diferentes personalidades han optado por promocionarse en sus directos, como el cantante C. Tangana o el jugador de baloncesto Marc Gasol.

Deporte