El Español
Deporte
|
Deportivo

El Dépor recupera a Montero y Beauvue para el partido contra el Zaragoza

El técnico de Castrofeito recibe buenas noticias a dos días del encuentro ante el Real Zaragoza. El central estará disponible y el francés se probará en el último entrenamiento de la semana
20:16 · 21/02/2020
RCDeportivo

El Deportivo sigue pendiente del permiso de la LFP para acudir al mercado en busca de un central. Esta mañana en sala de prensa Dani Giménez aseguraba que él es partidario de traer a un defensa con experiencia. La juventud de Mujaid y Montero provoca que el guardameta se decante por un futbolista con experiencia para sustituir al italiano.

El portero vigués analizó en Abegondo toda la actualidad del equipo y reconoció que Fernando Vázquez había dado con las claves necesarias para recuperar al grupo. El Dépor afronta un exigente partido este domingo en La Romareda ante el Zaragoza.

Dani también valoró los problemas que ha sufrido recientemente. El portero explicó que todo comenzó por unas molestias en la rodilla que derivaron en una lesión de pubis. El futbolista considera que en unas semanas estará completamente recuperado de esa lesión que le impidió completar con normalidad algún partido de la competición.

Javi Montero entrenó con absoluta normalidad este viernes y apunta a la titularidad el próximo domingo. El jugador cedido por el Atlético de Madrid sufrió un golpe nada más comenzar la semana pero estará disponible para el técnico de Castrofeito. La otra buena noticia la protagonizó Claudio Beuavue. El delantero francés completó la sesión con sus compañeros e intentará llegar al choque ante los maños.

El Dépor quiere ampliar el contrato de Somma

Michele Somma también ha sido protagonista en la jornada de hoy. El italiano se recupera de su intervención en Italia y mientras su agente aseguraba en Coruña Deportiva, que el Dépor tiene intención de renovar su contrato que terminaba el próximo 30 de junio. De esta manera, Somma continuaría en la entidad herculina a pesar de la grave lesión sufrida en el encuentro ante el Girona.

Deporte