El Español
Deporte
|
Deportivo

Unionistas 1-1 (9-8) Deportivo: Un flojo Deportivo cae eliminado de la Copa en Salamanca

Los de Fernando Vázquez no supieron manejar el partido y solo el partidazo de Koke en la portería fue la nota positiva del choque
15:09 · 12/01/2020
RC DEPORTIVO

El Deportivo ha caído eliminado de la Copa del Rey. Ante el Unionistas de Salamanca, que milita en Segunda B, los de Fernando Vázquez dieron un paso atrás en su memoria futbolística. Solo el partidazo de Koke Vegas en la portería salvó al cuadro blanquiazul de un ridículo mayor.


El Dépor no supo imponer su teórica superioridad en la primera parte. Fueron unos 45 minutos muy aburridos, sin apenas ocasiones hasta los instantes finales. La afición, muy presente en los campos del Helmántico, pusieron el color de un partido gris.

En la segunda parte, las llegadas del Unionistas acabaron teniendo sus frutos con el color anotado por Guille Andrés. El equipo local se adelantaba y obligaba al Dépor a meter una marcha más. Borja Valle consiguió igualar el encuentro y Beto estuvo a punto de darle la victoria al equipo coruñés, pero se llegó a la prórroga.


Nada cambio en los siguientes treinta minutos. El Unionistas siguió encontrándose con un gran Koke bajo palos. En los penaltis, tiraron prácticamente todos los jugadores hasta que Lampropoulos falló y el Unionistas consiguió el tanto definitivo. La grada local estalló en júbilo y el Deportivo se fue agradeciendo a los suyos sus ánimos. Un paso atrás en el campo con dos partidos trascendentales en 7 días.

Deporte