El Español
Deporte
|
Deportivo

Rubén de la Barrera se olvida de Álex Bergantiños

En los últimos cuatro partidos, el capitán solo ha disputado dos minutos. De la Barrera aseguró en su presentación que el coruñés "era un jugador referente"
Álex Bergantiños durante el Salamanca - Deportivo
Foto: Fernando Fernández
Álex Bergantiños durante el Salamanca - Deportivo
Ofrecido por:

El Deportivo vive uno de los peores momentos de su historia. Instalado en mitad de la clasificación y tras una horrible segunda vuelta, los blanquiazules afrontan con cierto temor los últimos tres encuentros de la primera fase. Mientras se buscan soluciones dentro de la plantilla, llama la atención la falta de minutos del capitán, Álex Bergantiños.

El coruñés fue titular indiscutible con Fernando Vázquez y salió en el once inicial en siete de los nueve encuentros que dirigió el de Castrofeito. Nada más llegar al cargo, De la Barrera se deshizo en elogios hacia el capitán, asegurando que "Álex es una referencia para este club y un jugador indiscutible que nos va a dar mucho". El mediocentro fue titular en los dos primeros partidos ante Salamanca y Compostela y a partir de ahí desapareció.

Ante el conjunto santiagués, De la Barrera lo sustituyó en el tramo final de partido. Álex no tuvo minutos ante Unionistas y Coruxo. Luego disputó dos minutos en el choque ante el Guijuelo y volvió a quedarse sin participar en el duelo ante el Racing de Ferrol.

El capitán vive con angustia esta situación. En este vídeo de nuestros compañeros de El Día Después, aparece en varias secuencias de ese último partido. De pie, preocupado y angustiado por el rendimiento del equipo, Álex sufrió como un aficionado más.

La mala dinámica del equipo podría provocar que el técnico introduzca cambios en el trascendental partido ante el Pontevedra que se disputará el fin de semana del 6-7 de marzo. El capitán aguarda su oportunidad mientras trabaja estos días junto al resto de compañeros en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Deporte