El Español
Deporte
|
Deportivo

Manu Sánchez: "Queremos seguir soñando"

El equipo viaja este viernes a Huelva e intentará mantenerse en lo alto de la clasificación tras un comienzo de temporada espectacular e histórico.
11:41 · 18/10/2019
RCDeportivo

El Dépor Femenino viaja este mismo viernes a Huelva vía Sevilla para medirse este sábado a las 13:00 horas al Sporting Huelva. Las chicas de Manu Sánchez afrontan con optimismo una jornada que arrancan en lo alto de la clasificación junto al Barcelona con 13 puntos.

Antes del último entrenamiento su técnico Manu Sánchez atendió a los medios de comunicación. "Veo a las chicas preparadas para intentar prolongar este sueño. El vestuario está respondiendo de forma muy madura y están plasmando en el terreno de juego todo el trabajo que estamos realizando. Por su juventud y por el momento que vivimos, deben disfrutarlo".

El conjunto andaluz se encuentra en penúltima posición con tres puntos pero Manu no se fía. "Tienen un técnico que casi está entrenando cuando yo no había nacido. Tiene mucha experiencia y es un equipo rocoso con jugadoras muy potentes. Supongo que nos dejarán el control del partido pero debemos estar muy atentos. Hemos preparado a conciencia las jugadas de pérdidas no forzadas para que no nos hagan daño ahí".

El Dépor ha firmado un arranque de ensueño con cuatro victorias y un empate. "Queremos tener los pies en el suelo porque solo hemos jugado cinco de las treinta jornadas de liga. Es un momento para disfrutar y llevarlo con tranquilidad".

La huelga planea sobre el fútbol femenino

Manu Sánchez también se refirió a esa posible huelga que planea sobre el fútbol femenino. El técnico deportivista asegura que "es algo bueno para ellas y lo tienen que pelear. Sería bueno llegar a un acuerdo lo antes posible sin salirnos de la realidad. Tienen que mirar por su futuro y todos las apoyamos".

Deporte