El Español
Deporte
|
Deportivo

Luis César: "Esperaba llevar algún triunfo a estas alturas"

El técnico convoca a veinte futbolistas para el trascendental derbi ante el CD Lugo y busca su primera victoria como entrenador blanquiazul
16:31 · 30/11/2019
RCDeportivo

Luis César compareció ante los medios de comunicación en la previa del derbi gallego del domingo entre Lugo y Deportivo. El técnico blanquiazul sigue convencido de que el equipo mejora con el paso de las jornadas aunque reconoce que "cada jornada que pasa sin ganar aumenta la preocupación ya que la victoria se está demorando mucho. Esperaba llevar ya algún triunfo a estas alturas pero las cosas han venido así".

El Dépor visita a un Lugo al que no fue capaz de superar en ninguno de los dos encuentros de la semana pasada. El preparador deportivista podría repetir esquema tras la mejoría del equipo la semana pasada en el encuentro ante el Alcorcón. "El otro día pusimos las cosas muy difíciles a nuestro rival y sometimos a un rival difícil como el Alcorcón. A pesar de ello me planteo siempre cambios".

Luis César regresa al Anxo Carro en este caso como entrenador del Dépor. "Viví una buena temporada allí con un equipo que peleaba por la quinta y sexta plaza. Siempre es especial regresar a campos donde he estado y si por encima es un equipo gallego, mucho más encantado. Creo que es un equipo con mucha pegada y que rentabiliza muy bien sus ocasiones con referentes como Pita o Seoane pero nosotros estamos centrados en nuestro partido".

Lista de convocados con veinte futbolistas

Antes de la comparecencia el club facilitó la lista de convocados para el encuentro ante CD Lugo. Salva Ruiz, Jovanovic y David Simón se quedaron una semana más fuera de la lista de convocados al no recuperarse de sus diferentes molestias. Mujaid se consolida y volverá a ser el lateral derecho titular en el Anxo Carro. Luis César decidió convocar a los veinte futbolistas disponibles y antes del encuentro descartará a dos jugadores.

Deporte