El Español
Deporte
|
Deportivo

La cantera del Dépor lucha por el Mini Teresa Herrera y el Cidade da Coruña

La final del Mini Teresa Herrera se disputará en el Estadio de Riazor, como preámbulo de las finales femenina y masculina
Deportivo
Ofrecido por:

El Fabril Benjamín y el Benjamín A, se enfrentará al Ural Español y al Calasanz en los cuartos de final del Mini Teresa Herrera. La final de este torneo se disputará en Riazor, como preámbulo de las finales femenina y masculina.

En octavos de final, los fabrilistas eliminaron al Victoria CF y el Benjamín A al Sporting Coruñés SD. El Benjamín se enfrenta hoy al Ural a las 19:00 horas, mientras que el Benjamín A lo hará mañana a la misma hora contra el Calasanz en el Leyma.

Por otro lado, el Benjamín A y Alevín A, participan en la XXX edición del Torneo Internacional Cidade da A Coruña que organiza el Orillamar SD en los campos de la Torre.

Hoy es el turno del Benjamín A, que quedó encuadrado en el grupo D de la Primera Fase con el UD Carral, Sporting Coruñés SD y Orillamar SD C. Se enfrentan entre ellos y los dos primeros pasan a los cuartos, que empiezan a las 19:00 horas.

El martes 28 entra en juego el Alevín A, que tendrá como rivales en el grupo A de la Primera Fase al Silva SD, Sporting Cambre y Orillamar SD C. El formato es el mismo, se enfrentan entre todos y los dos primeros jugarán los cuartos de final que arrancan a las 19:00 horas.

Deporte