El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Energía Zen, mucho más que un centro de yoga y meditación en Santiago

Empezando como una tienda online para todos los amantes del yoga y meditación, Energía Zen se ha convertido en un centro de relajación dedicado al yoga y el bienestar en Santiago
ENERGÍA ZEN

Contenido patrocinado

El centro de yoga y meditación situado en José Antonio Souto Paz, 14 ofrece una gran variedad de servicios enfocados en el mundo del yoga y la meditación. Clases de Yoga y meditación, tetería, masajes, biblioteca y tienda dedicada al yoga y al bienestar son algunos de los servicios que ofrece el centro.

La filosofía Zen es un modo de vida y enfoque de la realidad, que ha sido aceptado y apreciado en el occidente. Aportando técnicas de relajación y conocimiento personal como el yoga y la meditación. Por eso, en Energía Zen comparten día a día con sus alumnos los beneficios que estas prácticas pueden traer tanto a su estado físico como mental.

De tienda online a centro físico

Energía Zen fue fundada en 2014, dando sus primeros pasos como una tienda online. Ana Sanmartín y Luca Santos, propietarios del centro, empezaron este proyecto al ver lo difícil que era encontrar todo el material necesario para acudir a clases de yoga y meditación en un mismo lugar, creando una tienda online para que los cliente pudieran encontrar todo lo relacionado con el mundo yoga y zen (velas, aceites esenciales, lamparas de sal, cuencos tibetano y mucho más). 

A raíz de la tienda online, sobre todo en el área de Santiago de Compostela, empezó a surgir la inquietud de abrir una tienda física, pero era difícil, abrir en la ciudad compostelana una tienda física y que fuera viable. Pero, surgió la idea de abrir un centro de yoga donde poder establecer una parte del centro la tienda, convirtiendo la tienda online en el centro de yoga y bienestar que es hoy en día, ofreciendo un concepto único en Galicia.

"Y así surgió Energía Zen, que abrió sus puertas a finales de 2019. El concepto que quisimos fue construir un lugar hecho para el yoga y la meditación. Un espacio que engloba tanto las salas de yoga, como una sala de masajes donde podar tomar un té, leer, ademas de la tienda" comenta Luca Santos, cofundador del centro.

El propio centro tiene una historia sobre su construcción, inspirado en un poblando japonés formado por cuatro casas, más de 200m2 diseñados y pensados única y exclusivamente para entrar y desconectar.

Actividades para todos

Para adultos y niños, en Energía Zen ofrecen clases y talleres para todas las edades y necesidades. Desde principiantes hasta alumnos con años de experiencia, el equipo del centro se compromete a ayudar y enseñar a percibir la energía de cada uno de ellos. Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Yoga Nidra o Hatha Flow, son algunos de los diferentes estilos de yoga que se imparten en el centro.

Consiguiendo ser el único centro de yoga de Galicia certificado con la ISO 9001 (norma internacional de Calidad) y con la ISO 175001 (norma de calidad de comercio).

El centro cuenta con un equipo de profesionales que trabaja con medicina tradicional, ofreciendo sesiones de técnicas como la acupuntura y una amplia variedad de tipos de masajes para garantizar el bienestar de sus clientes.

Los talleres, formaciones y eventos también tienen un lugar en Energía Zen creando eventos relacionados con el Yoga, meditación, mindfulness, masajes, hábitos de vida saludables, relax, desconexión, consciencia personal y de grupo, etc. Todo lo relacionado con el modo de vida Zen.

Si quieres descubrir más sobre Energía Zen, no dudes en visitar su página web o centro y descubrir todas las novedades del centro en sus redes sociales.

Deporte