El Español
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo vence a la Ponferradina en un partido amistoso

Quiles, Miku y Menudo fueron los goleadores de un choque que se disputó a puerta cerrada y en el que Álvaro Rey tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Deportivo.
Los jugadores del Deportivo celebran uno de los goles del amistoso ante la Ponferradina
Foto: Rcdeportivo
Los jugadores del Deportivo celebran uno de los goles del amistoso ante la Ponferradina

El Dépor venció en su visita a Ponferrada en un encuentro amistoso programado para no perder ritmo de competición. Los blanquiazules ganaron por dos goles a tres a uno de los equipos revelación de Segunda División. Quiles, Miku y Menudo fueron los goleadores del conjunto coruñés.

El choque sirvió para ver los primeros minutos de Álvaro Rey con la camiseta blanquiazul y a Pablo Brea bajo palos. Borja se llevó a toda la plantilla a Ponferrada a excepción de Jaime Sánchez. El técnico salió con un once formado por Brea, Víctor, Trigueros, Granero, Aguirre, Álvaro Rey, Rafa de Vicente, Calavera, Doncel, Noel y Quiles. El conjunto berciano se adelantó en el marcador en la primera mitad y Quiles neutralizó esa ventaja con un golazo de vaselina antes del descanso.

El entrenador deportivista movió el banquillo en el segundo tiempo y dio entrada a Trilli, Lapeña, Villares, Héctor, Miku, Elitim, Menudo, Soriano, de Camargo y Bergantiños. Los locales se adelantaron nuevamente en el marcador, pero cinco minutos de inspiración en el tramo final fueron suficientes para que el Dépor se llevara el triunfo.

Miku no faltó a su cita con el gol y Menudo aprovechó los minutos anotando el tercer gol del equipo. El atacante vive una situación complicada por su rol secundario pero sigue trabajando para revertir la situación.

La expedición regresa a la ciudad herculina por carretera y disfrutarán de un día libre. El equipo regresa a los entrenamientos el lunes con la mente puesta en el choque del domingo ante el Dux Internacional que se disputa el domingo a las 12 horas.

Deporte