El Español
Deporte
|
Dépor femenino

Dépor Femenino: Arbeláez vuelve a mostrar su habilidad con el freestyle

La jugadora colombiana del Deportivo innova y logra dar toques con el balón y con un mando de la PlayStation en el salón de su casa.
Carolina Arbeláez
RCDeportivo
Carolina Arbeláez

Carolina Arbeláez lo ha vuelto a conseguir. La futbolista colombiana del Dépor Femenino deslumbró a todos sus seguidores en redes sociales con una nueva muestra de un dominio absoluto del balón. La jugadora es una auténtica amante del freestyle y este lunes lo demostró una vez más.

Hace unos días la colombiana atendió a los medios de comunicación y muchas preguntas iban referidas a esta pasión por el freestyle. Arbeláez comentaba entre risas que su objetivo "era no romper la televisión de su salón", algo que logró una vez más en este último vídeo.

En su última aparición mezcla la innovación y un control asomboroso de la pelota. Arbeláez llegó al Dépor en el mercado invernal para reforzar el centro del campo del conjunto blanquiazul. Las jugadoras deportivistas siguen confinadas como el resto de la sociedad y siguen día a día las indicaciones y ejercicios que marca el club.

Un futuro incierto

Si la situación en la Primera y Segunda División masculina la situación es complicada, en el fútbol femenino todavía lo es más. A la crisis del coronavirus hay que añadir que la Liga Iberdrola estaba parada por los compromisos internacionales.

El Dépor jugó su último partido oficial el pasado 1 de marzo, hace ya un mes y medio. Aquel día las blanquiazules completaron una machada al remontar un tres a cero adverso ante el Tacón en los diez últimos minutos de encuentro y se llevaron los tres puntos. A falta de ocho jornadas para el final, es difícil saber si la liga se podrá reanudar.

Deporte