El Español
Deporte
|
Dépor femenino

Arbeláez promete más vídeos de freestyle aunque espera no romper la tele

La jugadora del Dépor femenino sorprendió hace unos días a los aficionados con unos vídeos caseros en los que demostraba su pasión por el freestyle.
Carolina Arbeláez
RCDeportivo
Carolina Arbeláez

Carolina Arbeláez jamás imaginó que su llegada a España sería tan accidentada. La jugadora colombiana aterrizó en A Coruña en este mercado invernal para reforzar al Dépor femenino. Durante este tiempo de cuarentena, la futbolista ha asombrado a todos sus fans a través de los vídeos caseros donde ha demostrado su pasión por el freestyle.

Arbeláez fue la protagonista en el día de hoy para atender a los medios de comunicación. La colombiana asegura que ya está preparando su siguiente reto en redes sociales, aunque "lo más importante es no romper la televisión que tengo en la sala". La centrocampista tiene claro que el objetivo es hacer algo de magia y divertir a la gente a través de mis vídeos. Además ayuda a mejorar mi técnica aunque prefiero jugar en el campo y hacer goles".

Carolina vive esta crisis sanitaria muy lejos de su familia. "La preocupación más grande es que ellos estén bien. En Colombia están apareciendo bastantes casos y su sanidad no está tan desarrollada como en España. Intento hablar todos los días con ellos y les insisto para que se queden en casa y no se propague el virus.

En estos pocos meses, la futbolista blanquiazul se queda con el impresionante partido que hizo el equipo ante el Barcelona en la Copa de la Reina. "Fueron 119 minutos en los que lo dimos todo. Me gusta la filosofía que tenemos de jugar bien, dar toques y hacer un juego bonito. Nuestro deber es seguir enamorando al público desde el terreno de juego. Estoy muy contenta de estar en el Dépor. Venir con mi compañera Lorena ha sido positivo y estamos muy felices en la ciudad".

Deporte