El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Álex López vuelve al Racing de Ferrol

El jugador ferrolano regresa al club de su ciudad para apuntalar el medio del campo
19:30 · 12/07/2019
Racing de Ferrol

Buenas noticias para el Racing de Ferrol. Emilio Larraz podrá contar en su medio del campo con un jugador con experiencia en Primera División. Álex López regresa al club de su ciudad y en el que se formó para comandar el proyecto en Segunda B.

El jugador ya conoce a la mayoría de sus compañeros, pues el año pasado estuvo entrenando con el conjunto ferrolano hasta diciembre, cuando aceptó una oferta del fútbol australiano. Era un viejo deseo del club de A Malata el de recuperar a uno de los jugadores ferrolanos más destacados de la última década.

Para regresar al Racing, Álex López ha tenido que pasar por media docena de equipos. Sus mejores años como profesional los vivió en el Celta de Vigo, donde fue un fijo en el medio del campo hasta que el club celeste consiguió la estabilidad en primera y se le cerraron las puertas de Balaidos. Después jugó en el Real Valladolid, Sheffield Wednesday, Sporting de Gijón y Brisbane Road.

https://www.facebook.com/racingferrolsad/videos/395900260909131/

"Hoy es uno de los días más felices de mi carrera deportiva", comienza diciendo Álex López en un vídeo difundido por el club ferrolano. "Espero y deseo que, entre todos, consigamos devolver a nuestro club a donde se merece", continúa.

Con la incorporación de Álex López, el Racing de Ferrol comienza a poner los cimientos de un proyecto sólido, que le permita mantenerse sin dificultades en Segunda B y también soñar con objetivos de mayor envergadura.

Deporte