El Español
Cultura
|
Exposiciones

'Taller Justicia': Apertura oficial de Studio Follow, epicentro de artistas en A Coruña

Este miércoles 19 de enero de 19:00 a 22:00 horas se podrán observar las obras del colectivo formado por cuatro jóvenes cuyo objetivo es crear un espacio autogestionado de residencia artística para sus integrantes a través de la pintura, collage o escultura
Studio Follow en A Coruña.
Quincemil
Studio Follow en A Coruña.
Ofrecido por:

Tras casi un año de preparación, esta tarde abre sus puertas oficialmente Studio Follow (Gambrinus, 43) con su primer evento: 'Taller Justicia'. Se trata de un colectivo coruñés nacido en 2015 compuesto por Laura Pazos, Nacho Martinez, Anton López Bazarra y Richy Veiga cuya intención es crear un espacio autogestionado de residencia artística para sus integrantes a través de la pintura, collage o escultura.

Todo ello en un espacio multidisciplinar para artistas ubicado en una gran nave de 700 metros cuadrados en el polígono de Agrela que se creó para  "poder dar vida a cualquier tipo de proyecto de diseño, creativo, campaña publicitaria o de estrategia y marketing", según uno de los socios y responsable de Brutto Studio, un estudio coruñés nacido en 2020 dirigido por el italiano Marco Oggian.

Este miércoles 19 de enero de 19:00 a 22:00 horas se podrán observar las obras de este colectivo en lo que constituye el primero de numerosos e interesantes eventos creativos programados para 2022 en Studio Follow. Entre las actividades previstas se encuentran exposiciones, charlas o proyecciones. Asimismo, otro día disponibles para ver la exposición será el domingo 23 de enero de 12:00 a 15:00 horas.

Cultura