El Español
Economía
|
Empresas

Vídeo: Los hijos de los empleados de Vegalsa-Eroski agradecen el trabajo de sus padres

La compañía gallega publicó un vídeo en el que los más pequeños explican con orgullo la importante labor que hicieron sus progenitores durante el confinamiento: "Su trabajo es esencial"
Una de las niñas participantes en el vídeo de reconocimiento a los empleados de la firma gallega.
Vegalsa-Eroski
Una de las niñas participantes en el vídeo de reconocimiento a los empleados de la firma gallega.

La compañía gallega Vegalsa-Eroski acaba de publicar un bonito vídeo en el que los hijos e hijas de los empleados de la firma reconocen el esfuerzo realizado por sus progenitores a lo largo de este año y se muestran orgullosos de su trabajo. Los pequeños les agradecen que resistiesen y les ayudasen a sobrellevar la cuarentena al mismo tiempo que aseguran que "no hay forma de agradecer tanta ayuda".

Un total de 19 niños y niñas participaron en la campaña Trabajando unidos todo puede ser posible, en la que se destaca la importancia de la plantilla de todas las secciones: Plataformas, Transporte, Sede, y Negocios (Hipermercados Eroski, Supermercados Eroski, Eroski online, Autoservicios Familia, Cash Record, las franquicias Eroski City y Aliprox, así como las Gasolineras Eroski).

Un trabajo esencial

La empresa gallega quiere lanzar un mensaje de reconocimiento y agradecimiento a sus empleados en un "año complicado" y se suma a las palabras de orgullo de los más pequeños. La firma destaca "la gran labor" de cada uno de los equipos, que demostraron que "trabajando unidos, todo puede ser posible".

Las palabras de los niños y niñas muestran el inmenso orgullo y agradecimiento que sienten hacia sus progenitores. Cada uno de ellos indica el puesto laboral que ocupa su madre o padre y explica que todos ellos continuaron con su labor durante el confinamiento, tanto de forma presencial como a través del teletrabajo. "Su trabajo es esencial", "No tenía miedo porque es una persona que lucha mucho en su trabajo y es muy valiente. Es mi mami" o "Hace un trabajo muy importante" son algunas de las frases que Vegalsa-Eroski recopiló en este vídeo.

Economía