El Español
Treintayseis
Economía
|
Comercio

Una zapatería gallega ofrece la venta de calzado por videollamada de WhatsApp

Un empleado de la marca guía al cliente en el proceso de compra y los productos adquiridos se envían al domicilio del comprador
Pixabay
Ofrecido por:

La compañía de calzado Krack acaba de presentar una innovadora idea para que sus clientes puedan adquirir los productos: a través de videollamada. La marca gallega quiere facilitar de este modo que los usuarios puedan recibir una "atención personalizada" del modo más similar a la que tendrían en la tienda física.

El servicio de videollamada ya está disponible y su funcionamiento es sencillo. El cliente debe realizar una videollamada de WhatsApp al teléfono proporcionado en la página web de la compañía entre las 10.30 y las 20.30 horas. Uno de los empleados responderá y guiará a la persona interesada en el proceso de compra, además de asesorarla con los diferentes tipos de calzado disponibles. Una vez el cliente se decida por un producto, recibirá las instrucciones de pago por correo electrónico y, tras realizarlo, la tienda preprarará el envío al domicilio solicitado.

La denominada como videocompra "está teniendo muy buena acogida", informa Krack en una nota, en la que añade que los clientes "están encantados" porque este sistema les da seguridad a la hora de adquirir los productos. Esta medida forma parte del proceso de adaptación del negocio a las circunstancias actuales derivadas de la crisis por coronavirus. La marca, creada en Pontevedra, busca de este modo ofrecer a sus clientes "el mejor trato" sin descuidar los servicios caracterísiticos de este tipo de tiendas con espacios físicos.

Economía