El Español
Actualidad
|
A Coruña

"This is Los Mallos": el vídeo surrealista de un altercado nocturno en A Coruña

"¿Qué es esto, neno? This is Los Mallos. Este mi barrio, neno": un joven grabó una escena que pudo acabar mal el pasado sábado, cuando un chico se llegó a abalanzar sobre un vehículo originando una escena de sinsentido
20:29 · 18/11/2019
@G0KUB

Afortunadamente no hubo que lamentar daños. Ni siquiera fue necesario llamar a la policía, aunque se estuvo cerca y la llamada la quisiera hacer quien protagonizaba el escándalo. Una escena surrealista, que provocó la risa en quienes la grababan y el susto de quien lo presenció desde el vehículo al que un viandante claramente "alterado" interrumpió el paso justo antes de un paso de peatones.

Más allá de un peculiar "baile" al inicio de la grabación, la cosa se pone seria cuando el chico que protagoniza la escena se abalanza contra un coche blanco que se detiene a unos metros. El joven golpea con fuerza el capó del vehículo y acto seguido discute con el conductor, que parece ser una mujer.

Se desconoce si podría haber existido un enfrentamiento previo entre ambas personas o si se conocían con anterioridad. Lo que sí parece escucharse es un grito de "Voy a llamar a la policía", y un insulto final que parece decir "mona".

"¿Qué es esto, neno? This is Los Mallos. Este mi puto barrio, neno", reaccionaba el autor de la grabación ante la escena surrealista que acababa de presenciar. Quien grabó el vídeo llegó a comentar que pensaban "que iba a hacer un GTA", haciendo referencia al ya clásico vídeojuego en el que cuantas más delitos se cometan, más puntos se ganan, entre ellos expulsar a personas del coche que conducen para robárselo.

Aunque se vivieron momentos de mucha tensión cuando el hombre se acercó al vehículo, la conductora logró salir de la situación sin que se llegara a un enfrentamiento que pudo haber tenido un final desagradable para la fiebre de sábado noche en el barrio de Os Mallos.

Actualidad