El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Rescatan en Valdoviño (A Coruña) a una persona de edad avanzada tras salirse de la vía

El 112 Galicia tuvo constancia de lo sucedido pasadas las 13:00 horas, a través de la llamada de un particular, que informaba de que un turismo que circulaba por la DP-5404 acababa de salirse de la vía a la altura del punto kilométrico 10
Ofrecido por:

FERROL, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de emergencias han rescatado a una persona, de avanzada edad, que era incapaz de abandonar su vehículo tras salirse de la vía en Valdoviño. Según informa el 112, el coche quedó semivolcado sobre el lado del conductor, lo que dificultaba el abandono del vehículo.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo sucedido pasadas las 13:00 horas, a través de la llamada de un particular, que informaba de que un turismo que circulaba por la DP-5404 acababa de salirse de la vía a la altura del punto kilométrico 10, en la carretera que conduce de Valdoviño a Sedes. Al quedar volcado sobre un terraplén contiguo a la vía, desde el 112 se solicitó la colaboración de los Bomberos de Ferrol y del GES de Mugardos.

También participaron en este operativo el personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Valdoviño. Además, se avisó a Protección Civil de la localidad.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad