El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

Pablo Isla felicita con un vídeo a los trabajadores de Inditex: "Somos una empresa única"

Ante la cámara, el presidente de la multinacional gallega felicita desde la sede de Inditex en Arteixo a los trabajadores, a quienes agradece su esfuerzo e implicación y desea lo mejor para el nuevo año
Uno de los momentos del vídeo
Inditex
Uno de los momentos del vídeo
Ofrecido por:

"Podemos decir con orgullo que somos una empresa única, una empresa con alma". Es el mensaje central de la felicitación del presidente de Inditex, Pablo Isla, con ocasión de las fiestas navideñas y el año que acaba, en el que agradece el esfuerzo de todos los que trabajan en la compañía fundada por Amancio Ortega.

Como ya viene siendo tradición, Isla se pone ante una cámara para dirigirse a los miles de trabajadores de la multinacional de la moda, desde la sede central de Arteixo. Mientras que el año pasado se centraba en momentos especiales para la empresa a lo largo del año, el vídeo de este 2019 tiene un enfoque emotivo, ya que Isla pone nombres a las personas que hacen posible el continuo crecimiento de la compañía.

"Somos la sonrisa de Emmanuel y la mirada de Thor. Somos el compromiso con la sostenibilidad de Antonio y Daniel; somos el cuidado de Mari Carmen; somos la profesionalidad y la entrega de Laura (...)" son algunas de las menciones que hace reconociendo el compromiso de las personas que trabajan en la multinacional.

"De todas las cosas que hago a lo largo del año, esta es la que más satisfacción me produce", reconoce el directivo. "Somo el resultado de vuestra energía y vuestro esfuerzo en todas las partes del mundo. Somos una empresa que quiere tener un efecto positivo en la sociedad y contribuir de manera significativa a construir un mundo más sostenible"

"Muchas felicidades a vosotros, a vosotras, y a todas vuestras familias y todo lo mejor para el nuevo año", termina el mensaje del presidente de la multinacional gallega. Un vídeo cuya última escena es un plano del comedor de Arteixo donde los trabajadores comparten la hora de la comida cada día, sobre el que se suceden felicitaciones en decenas de lenguas, casi tantas como países en los que Inditex tiene presencia.

Economía