El Español
Actualidad
|
A Coruña

Miguel, un joven electricista de A Coruña, participará en el programa 'Love Island'

Cristina Pedroche presenta esta nueva propuesta televisiva en la que diez participantes intentarán encontrar el amor
El gallego Miguel, concursante de 'Love Island'.
@loveislandesp
El gallego Miguel, concursante de 'Love Island'.
Ofrecido por:

El programa Love Island, que mañana a las 21:00 horas llega a Neox, contará con un representante gallego. Miguel, un electricista de 24 años originario del municipio coruñés de Sobrado dos Monxes, ya está en las islas Canarias para encontrar el amor.

Esta nueva propuesta televisiva presentada por Cristina Pedroche arranca con cinco solteros y cinco solteras que deberán convivir durante 24 horas y aislados del mundo exterior para conocerse mediante citas o juegos. Nuevos participantes entrarán cada semana con el objetivo de encontrar el amor y, en el Fuego presentado por Pedroche, los isleños deberán emparejarse. El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica y el futuro de los participantes a través de la aplicación oficial de Love Island.

Miguel

El programa ya ha dado a conocer a los diez primeros solteros, entre los que se encuentra el gallego. Miguel ya está en la isla para comenzar esta aventura en la que espera encontrar "una compañera de vida que a los problemas les reste importancia". Preocupado por las críticas que pudiese recibir y con una "personalidad muy marcada y bastante carisma", el coruñés hizo su última llamada a sus padres y hermana, quien ha creado una cuenta oficial de apoyo a Miguel.

El joven, que asegura que los gallegos "triunfamos allá donde vamos", se considera "más caliente que la queimada". El electricista se pone un 8 como amante y un 9 como novio porque, asegura, "siempre hay que mejorar" e indica que su chica ideal es morena, alta y de ojos negros.

Actualidad