El Español
Deporte
|
Deportivo

Malestar en Canarias por las declaraciones del entrenador del Deportivo sobre el clima

Fernando Vázquez aseguró en una entrevista radiofónica que los equipos que visitan al Tenerife tienen que "sufrir" un ambiente que "no es normal" en la Península: "Siempre notas que te aplatanas un poco cuando llegas a las islas"
Fernando Vázquez, durante un entrenamiento.
RCDeportivo
Fernando Vázquez, durante un entrenamiento.
Ofrecido por:

El entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, es tendencia en la red social Twitter debido a unas declaraciones sobre el clima de las islas Canarias que hizo en un programa de radio, en las que aseguró que los jugadores de los otros equipos se "aplatanan" un poco cuando llegan para disputar los partidos.

"El Tenerife tiene una ventaja con el resto de equipos, que llegamos allí y tenemos que sufrir un ambiente que no es normal en la Península. Siempre notas que te aplatanas un poco cuando llegas a las Islas y le tengo un poco de miedo a esta circunstancia", recoge Todo Goles Radio sobre las declaraciones del entrenador.

Las reacciones de los ciudadanos de las Canarias no se hicieron esperar y son muchos los que critican las declaraciones del entrenador gallego, que también dirigió al Las Palmas hace años. La mayor parte de los usuarios de la red social recuerdan que los equipos de las islas se desplazan más a menudo a la Penínnsula que al revés y que ellos también sufren el cambio de clima respecto a otras zonas de España.

El equipo coruñés juega mañana por la tarde contra el Tenerife. El Deportivo acumula dos victorias consecutivas y está a tres puntos de los puestos de descenso.

Deporte