El Español
Actualidad
|
Santiago

La Navidad en As Cancelas arranca con un concierto de la Escolanía de la Catedral de Santiago

Será el sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas en la planta 0
Navidad en el centro comercial As Cancelas
As Cancelas
Navidad en el centro comercial As Cancelas

El centro comercial de As Cancelas arrancará las celebraciones navideñas con un concierto de la Escolanía de la Catedral de Santiago. La programación de las fiestas incluye también actividades especiales apra La Casa de Celi, con una ludoteca infantil en la segunda planta.

Mañana, 2 de diciembre, La Casa de Celi dará el pistoletazo a la Navidad con un espectáculo con la magia como protagonista. Los más pequeños podrán explorar el mundo mágico y disfrutar de los trucos, conjuros y hechizos a partir de las 19:00 horas.

El sábado será la inauguración oficial de las fiestas con la música en directo de la mano de la Escolanía de la Catedral de Santiago. El conjunto coral, formado por niños y niñas de entre 8 y 17 años, dará un concierto de clásicos navideños.

Ambas actividades son gratuitas, y la actuación musical se podrá disfrutar en la planta 0 del centro comercial a partir de las 19.00 horas.

El fin de semana termina con más actividades infantiles en La Casa de Celi. El domingo 4 de diciembre los niños y niñas del recinto podrán pasárselo en grande con el espectáculo de títeres El Libro de la Selva.

“Estamos muy ilusionados con la llegada de la Navidad y todas las actividades que la acompañarán en el centro comercial”, señaló Javier Nicolás Blanco, gerente de As Cancelas. “Este año hemos preparado una programación muy variada que incluye conciertos, actividades infantiles, nuevas promociones, las clásicas visitas de Papá Noel y Los Reyes Magos, y muchas sorpresas más”. 

As Cancelas continuará abierta para las primeras compras navideños los días 4,6 y 8 de diciembre, con tiendas y restauración funcionando en horario habitual.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad