El Español
Actualidad
|
Galicia

La Estación Espacial Internacional se podrá ver esta tarde de jueves desde Galicia

El avistamiento se producirá a las 19:49 horas, según ha anunciado el astronauta Ignazio Magnani a través de Twitter. Las nubes pueden dificultar su visión en la zona norte de la comunidad gallega
Istock

Si las nubes lo permiten, la Estación Espacial Internacional podrá ser vista durante esta tarde-noche desde Galicia. Así lo ha anunciado el astronauta Ignazio Maganani, quien, a través de Twitter, ha informado a su seguidores del paso de la Estación por el cielo gallego.

En concreto, según ha informado, el avistamiento se producirá a las 19:49 horas, "si las nubes lo permiten", tal y como puntualiza el astronauta.

Según las previsiones de Meteogalicia, en el norte de Galicia podrían tener mayores dificultades para ver el paso de la Estación Espacial puesto que se espera la presencia de ciertos nubes en el cielo. Sin embargo, cuanto más al sur de Galicia, el cielo estará más despejado y, de esta forma, hay más garantías de que en la provincia de Pontevedra y Ourense pueda divisarse este fenómeno.

Actualidad