El Español
Vivir

La Década Prodigiosa y Bastards on Parade: Así es el cartel del Novo Mesoiro Fest de A Coruña

Gastronomía y música llenarán este barrio de la ciudad coruñesa entre el 23 y el 25 de agosto
17:48 · 14/08/2019
Quincemil
La Década Prodigiosa y Bastards on Parade

El Barrio de Novo Mesoiro ya tiene todo organizado para la celebración de sus inminentes fiestas. Del 23 al 25 de agosto la música y la gastronomía tomarán las calles de esta zona de la ciudad, que, un año más, se prepara para vivir sus fiestas del verano.

'Novo Mesoiro Fest', así se denominan los festejos en este barrio de A Coruña, por donde pasarán artistas de la talla de Bastards on Parade o La Década Prodigiosa, entre otros.

Aunque el programa en sí no comienza hasta el viernes, un día antes, el jueves, habrá una antesala con la celebración de una mejillonada gratis en los locales de hostelería del barrio.

Los festejos darán comienzo el viernes a las 19.00 horas con la programación familiar 'Cascarillarte". Cuatro horas más tarde, a las 23.00 horas llegará el turno de la música, de la mano de La Década Prodigiosa. Una de las formaciones más longevas del panorama musical español nos hará volver a los antiguos años 80, cuando esta formación comenzó a unir la música y el baile basándose en la fórmula del medley.

Tras bailar al ritmo de esta histórica formación, la fiesta continuará con la Disco Movil La Gramola, que hará mover el esqueleto a todos los asistentes hasta largas horas de la madrugada.

Os Juanpiños serán los encargados de poner la banda sonora a la sesión vermú del sábado. Una gran navajada hará reponer fuerzas para la noche, pues a partir de las 21.00 horas se retoma la fiesta con las actuaciones de Bastards on Parade, Sin City Devils y DJ Rock.

Y para terminar, el domingo, a partir de las 13.00 horas habrá sesión vermú a cargo de Los Claretes y DJ Javito. Y para poner punto y final a estas fiestas, lo mejor es irse con el estomago lleno tras disfrutar de una gran churruscada popular.

Ya lo sabes, del 23 al 25 de agosto la fiesta está en Novo Mesoiro.

Vivir