El Español
Actualidad
|
A Coruña

Este viernes salen a la venta las entradas para Mika y Alejandro Fernández en A Coruña

Las localidades para los recitales que ambos artistas darán en julio y en diciembre respectivamente estarán disponibles desde las 10:00 y las 12:00 horas
09:45 · 14/02/2020
MIKA

La ciudad se llena de música en este 2020 gracias a dos grandes artistas como son el cantante libanés MIKA y el mexicano Alejandro Fernández. El primero de ellos ya es un viejo conocido para el público coruñés porque fue cabeza de cartel del Festival Noroeste 2012, ocasión en la que actuó en la playa de Riazor. Por su parte, el cantante de éxitos como Canta corazón o Me dediqué a perderte hace parada en la ciudad dentro de su gira europea en un entorno de lujo como el Coliseum. Las entradas estarán disponibles a partir de las 10:00 en Ataquilla, Eventbrite y el quiosco de la plaza de Ourense para Mika y a partir de las 12:00 en Ticketmaster y El Corte Inglés para Fernández.

El artista mexicano Alejandro Fernández. Fuente: twitter

Hace 13 años que el libanés saltó al estrellato gracias a su disco Life in Cartoon Motion y su parada en la ciudad herculina el próximo 30 de julio suplirá la repentina cancelación que Lenny Kravitz hizo del concierto que tenía programado en A Coruña y confirmado para el 26 de julio. Mika no dejó a nadie indiferente en el anterior recital que ofreció a los coruñeses, ya que durante casi dos horas hizo bailar a todos los asistentes, que disfrutaron con un repertorio en el que no faltaron sus temas más populares.

Alejandro Fernández "promete no defraudar" con su show el próximo 6 de diciembre , en el que interpretará éxitos como Canta Corazón o Me dediqué a perderte que integran su último trabajo Hecho en México, publicado la semana pasada y que define como "100 % mariachi". Son un total de 11 historias de amor y desamor para las que el artista contó con la colaboración de Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. El álbum fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y es un homenaje a un género que el cantante lleva a su propio terreno y con el que continúa el legado de su padre, Vicente Fernández. Esta estrella internacional también visitará otros puntos de la geografía nacional como Málaga, Tenerife, Bilbao y Madrid.

Actualidad