El Español
Economía
|
Comercio local

Entrega el ticket de otra empanada y llévate una de Sanbrandan: Llegan los "Días Empanados"

Esta exclusiva promoción del horno coruñés está disponible en todos los establecimientos hoy y mañana y el objetivo es que los clientes conozcan la oferta de rellenos disponible
Facebook
Ofrecido por:

Hoy, viernes 24 de febrero y mañana, 25 de febrero, el horno coruñés Sanbrandan llevará a cabo una revolucionaria campaña: Los Días Empanados. Esta estrategia consiste en comparar la calidad de las empanadas de esta marca con las de la competencia y para poder participar los clientes que lo deseen deben presentar en cualquiera de los establecimientos un ticket de compra de esta especialidad que hayan adquirido en otra tienda.

¡Te retamos a probar nuestra nueva empanada! Visita tu tienda Sanbrandan más cercana los días 24, 25 y 26 de febrero y...

Posted by Sanbrandan on Wednesday, February 24, 2021

Esto les dará derecho a recibir una caja degustación de una empanada de Sanbrandan del relleno que elijan, con el objetivo de que los coruñeses conozcan todas las variedades disponibles. A su vez, quienes compren una empanada en el horno coruñés también se llevarán una caja degustación. Según figura en la web de la cadena de panaderías, las empanadas que están a la venta pueden ser de medio kilo o de un kilo y los rellenos se dividen en: bacalao, bacalao con pasas, atún, carne, zamburiñas y pollo.

Asimismo, Sanbrandan apuesta por la renovación constante y en los últimos años ha llevado a cabo nuevas y exitosas aperturas en la ciudad herculina como varios locales con su formato Sanbrandan Lunch. Un nuevo concepto donde invitan a disfrutar de la gastronomía más fresca y saludable con ensaladas al gusto cuyos ingredientes pueden escoger los clientes al momento, además de zumos saludables, tostas o pastelería.

Economía