El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

El PP de Pontedeume (A Coruña) denuncia el "estado de abandono" del cementerio municipal

Esta mañana han presentado un escrito solicitando que se desbroce, a la mayor brevedad, y se tomen las medidas oportunas para solventar la problemática.
Aspecto del cementerio de titularidad municipal.
PP de Pontedeume
Aspecto del cementerio de titularidad municipal.
Ofrecido por:

El Partido Popular de Pontedeume (A Coruña) ha presentado formalmente, vía registro, una solicitud al ayuntamiento para que acometan las labores de limpieza y desbroce pertinentes, en el cementerio municipal, "a la mayor brevedad", y que se localicen los motivos que llevaron al camposanto a presentar dicha imagen, tomando las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

Esta denuncia formal se producía, en la jornada de hoy, tras denunciar ayer, a través de redes sociales, el aspecto de descuido que presentaban las instalaciones del cementerio muncipal con visible maleza, abriéndose paso entre las tumbas de suelo, haciéndolas, incluso, difícilmente localizables.

Los populares adelantaban, ayer, las medidas formales que hoy se llevaron a cabo por parte de su grupo político y avanzaban, además, que se exigirían explicaciones al respecto de la ubicación actual de la persona contratada para la coordinación de dichas tareas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad