El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

El ladrón que atracó dos veces un Gadis en A Coruña usó un cuchillo y se llevó 870 euros

El hombre se tapó con una bufanda para no ser reconocido y puso el arma en el cuello de una de las cajeras para hacerse con el botín
Vehículo de la Policía Nacional.
PN
Vehículo de la Policía Nacional.
Ofrecido por:

Este pasado jueves fue detenido el hombre que atracó dos veces en 48 horas el Gadis de la avenida de Oza en A Coruña. El hombre utilizó un cuchillo y se llevó 870 euros en los dos asaltos, según ha informado la Policía Nacional.

El primer atraco se produjo a las 13:50 horas del pasado sábado 21 de enero. El hombre entró en el supermercado tapando su cara con una bufanda para no ser reconocido. Posteriormente saltó al interior de la caja que tenía más cerca y colocó un cuchillo en el cuello de una de las cajeras. Un compañero intentó auxiliar a la mujer, pero el ladrón utilizó el arma para amedrentarlo. Finalmente se llevó 700 euros y huyó corriendo del lugar.

El ladrón volvería a actuar un par de días después, repitiendo el mismo modus operandi y apareciendo por el lugar a una hora similar. El hombre se cubrió por completo la cara, se subió a la cinta de la caja y puso de nuevo el cuchillo en un cuello de una empleada. En esta ocasión el botín fue menor, pero se llevó 170 euros.

La Policía ha informado que el ladrón estaba disfrutando de un permiso penitenciario. Finalmente fue detenido en el propio barrio y en la tarde de ayer pasó a disposición judicial. El hombre ha ingresado de nuevo en prisión.

TEMAS:
Actualidad